Walking into English 1er trimestre

2º Primaria

MATERIAL DEL ALUMNO

Walking into English 2 es un libro para el  segundo curso de Educación Primaria que aúna las áreas de Lengua inglesa, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Expresión Artística en inglés.

Trabaja el enfoque metodológico CLIL en las áreas no lingüísticas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Expresión Artística. Cuenta además con la integración en el mismo libro de la Lengua Inglesa para que los profesores de las áreas no lingüísticas tengan y sean conscientes de las competencias y objetivos lingüísticos del alumnado.

Esta visión del bilingüismo aporta un conocimiento general y amplio del contenido y del contexto poniendo énfasis en la competencia comunicativa, en las destrezas conversacionales, en la oralidad (Speaking Listening), en la observación y exploración de los acontecimientos, en el trabajo en grupo, en las presentaciones orales (oratoria).

El área de Lengua Inglesa trabaja la dramatización, el vocabulario, las historias, canciones y las rimas tradicionales de la cultura inglesa. La comprensión lectora, la comprensión auditiva, la fonética y fonología, la secuenciación y la organización espacial, los movimientos, la secuenciación numérica, la gramática de forma implícita, incidental y concreta.

Walking into English 2 consta de:
–    3 libros para los alumnos (uno trimestral) que integra las 4 áreas.
–    Libro digital online.
–    Guía única del profesor para todas las áreas.
–    Material de apoyo para el aula: audio, visual y audiovisual.
–    Items de evaluación adaptados a la metodología.
–    Preparación para los exámenes de Cambridge.
–    Proyecto de Dramatización.
–    Proyecto de Oratoria.
–    Proyecto para trabajar en grupos reducidos con nativos para reforzar destrezas orales (1 vez por semana, grupos de 3 alumnos).

Autor: Varios (Coordinadora: Ana de Artiñano)
Formato: 22 cm. x 28,5 cm.
Nº páginas: 224 páginas
ISBN: 978-84-8077-500-7

Precio con IVA: 33,75 €